El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El vuelco espectacular de un vehículo sobre el canal del Calzas Anchas se salda con 5 heridos leves

Según las primeras hipótesis sobre el accidente el conductor del vehículo Mazda 3 siniestrado no debió percatarse del puente del canal del desvío del arroyo Calzas Anchas que cruza por esta vía y debió colisionar hasta caer al fondo de dicho canal. La zona donde se produjo el siniestro es la vía de acceso secundaria entre las localidad de Utrera y Los Molares que no es muy utilizada, salvo por vehíuclos de tipo agrario o para ecinos residentes en la zona.

    16/08/2015.
    Un aparatoso accidente de tráfico se ha producido esta madrugada en la antigua carretera Utrera – Los Molares en la zona de la ‘Verea Pajareros’. El suceso se produjo en la madrugada del sábado al domingo, poco antes de las 5 de la mañana y se ha saldado con cinco heridos leves, el conductor del vehículo y las cuatro jóvenes utreranas de entre 20 y 30 años de edad.

    Según las primeras hipótesis sobre el accidente el conductor del vehículo Mazda 3 siniestrado no debió percatarse del puente del canal del desvío del arroyo Calzas Anchas que cruza por esta vía y debió colisionar primero frontalmente contra la valla para, con posterioridad, caer sobre el lado derecho en el lateral del arroyo rodando hacia la izquierda hasta caer al fondo de dicho canal.

    Los cinco ocupantes del vehículo siniestrado salieron por su propio pie, siendo socorridos en primera instancia por unos vecinos de la zona que ayudaron con una escalera de aluminio por la que salieron de la zanja.
    Al lugar del suceso se desplazaron de forma rápida efectivos de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Utrera. Los heridos fueron todos ellos desplazados al Hospital de alta Resolución CHARE de Utrera donde tras comprobarse la levedad o inexistencia de las heridas abandonaron el centro hospitalario..

    La zona donde se produjo el siniestro es la vía de acceso a una de las zonas de la movida juvenil y de la botellona de Utrera, donde se desplazan, principalmente los días festivos, numerosos jóvenes en vehículos organizándose fiestas que suelen durar hasta que aparece la luz del día.
     
    Fuente: UTRERAWeb/ Fotos Juan Miguel Rivas -UVITEL TV
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido