El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Hermandad de la Quinta Angustia homenajeó al mundo del deporte de Utrera

En la jornada del sábado la velada contó con un especial homenaje al mundo del deporte utrerano. De esta forma la cofradía utrerana del Domingo de Ramos homenajeó al C. D. Utrera por su brillante ascenso a Tercera División y al Alba Informática- Club Baloncesto Utrera por conseguir ascender a Liga EBA.Los galardones se completaron con las distinciones ofrecidas a los sevillistas Pepe Castro y José Antonio Reyes, ambos no pudieron estar presentes por encontrarse fuera de España viajando con el equipo por lo que recogieron su diploma Manuel Sousa y el exjugador sevillista utrerano, Yiyi y a los béticos Pepe Montoro, que al no poder estar presente envió en su lugar al residente de la Peña Bética de Utrera, y Dani Ceballos.

    08/08/2015. La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha celebrado este fin de semana su tradicional verbena en la plaza del Porche de Santa María donde ha organizado varias actividades y ofrecido a los utreranos la posibilidad de acercase al evento para pasar un rato distendido.

    En la jornada del sábado la velada contó con un especial homenaje al mundo del deporte utrerano. De esta forma la cofradía utrerana del Domingo de Ramos homenajeó al C. D. Utrera por su brillante ascenso a Tercera División y al Alba Informática- Club Baloncesto Utrera por conseguir ascender a Liga EBA.

    Los galardones se completaron con las distinciones ofrecidas a los sevillistas Pepe Castro y José Antonio Reyes, ambos no pudieron estar presentes por encontrarse fuera de España viajando con el equipo por lo que recogieron su diploma Manuel Sousa y el exjugador sevillista utrerano, Yiyi y a los béticos Pepe Montoro, que al no poder estar presente envió en su lugar al residente de la Peña Bética de Utrera, y Dani Ceballos.

    El acto, que estuvo presentado por Miguel Falcón, contó con una gran afluencia de público. En el evento también participó como orador en su tramo final el periodista deportivo Rafael Sierra.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido