El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Balonmano Utrera participa este fin de semana con tres equipos en el Campeonato de España playa de Roquetas de Mar

El Club Balonmano Utrera ha querido agradecer el apoyo prestado por la Delegación de Deportes haciendo posible que la ciudad de Utrera y sus deportistas estén presentes en este gran acontecimiento deportivo nacional. Los tres equipos que participarán será el cadete femenino que entrena Alfredo Muñoz, el cadete masculino que dirige Miguel Príncipe y el juvenil masculino que entrena Rafael Barrera. Los tres equipos se encuentran muy motivados e ilusionados por representar a Utrera en esta competición en la que se medirán a los mejores equipos de España.

    07/08/2015. Después de un largo recorrido por el Tour Andaluz de Balonmano Playa, que daba comienzo el 30 de Mayo con el III Torneo Ciudad de Utrera y finalizaba el pasado 26 de Julio con el XXIII Trofeo Ramon de Carranza, los equipos del Club Balonmano Utrera siguen con ganas de “arena” y se han propuesto representar a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Balonmano Playa que se celebrara en la ciudad Almeriense de Roquetas de Mar los dias 7,8 y 9 de Agosto

    Tres serán los equipos que participarán en este evento representando a nuestra ciudad el cadete femenino que entrena Alfredo Muñoz encabeza la expedición utrerana portando el estandarte. Este equipo, después de realizar un gran Tour Andaluz, y aun con la incertidumbre de si al final se han podido hacer con el Campeonato de Andalucía, partirán hacia Roquetas a darlo todo y aspirando a lo máximo.

    Otro de los equipos utreranos en liza en el Campeonato de España de balonmano playa será el cadete masculino que entrena Miguel Príncipe que estará también en Roquetas defendiendo el escudo del club y la bandera de la ciudad de Utrera. Se trata de un equipo muy bien conjuntado en el que el técnico Miguel Príncipe ha conseguido unir cadetes e infantiles en un grupo que hace las delicias de todo aquel que lo vea jugar.

    Y, por último, está el equipo juvenil masculino que entrenar Rafael Barrera que intentará dejar bien alto el listón esforzándose al máximo para ello. ‘Los Estropeaos’- Montajes Escade, nombre con el que es más que conocido este equipo por todas las costas andaluzas este verano fueron los últimos en tomar la decisión de asistir al Campeonato. Incidencias de última hora hicieron casi imposible su participación, pero las ganas de estos chavales junto a su entrenador y el apoyo incondicional de los padres y sus patrocinadores han hecho posible que se volvieran las tornas y al final puedan estar representándonos en este Campeonato de España de Roquetas de Mar.

    En relación a esta participación de tres equipos utreranos en el Campeonato de España de balonmano playa el Club Balonmano Utrera ha querido agradecer el apoyo prestado por la Delegación de Deportes haciendo posible que la ciudad de Utrera y sus deportistas estén presentes en este gran acontecimiento deportivo nacional.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido