El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Gobierno Municipal pone fin a la “situación de abandono” de las fuentes en las barriadas de Utrera

Las fuentes que han sido acondicionadas, limpiadas, subsanadas su anomalías y puestas en uso en esta primera fase han sido las de Plaza Ximénez Sandoval, María Auxiliadora, Plaza Francia, Plaza Europa, Paseo de Consolación y Plaza de la Constitución. Esta campaña se ha realizado dado el “estado de abandono y dejadez” en el que se encontraban algunas de estas fuentes que incluso, en algunos casos, estabán sin funcionar, según han explicado a UTRERAWeb varios responsables municipales.

    03/08/2015. Dentro de la campaña de mejora de los servicios municipales la Delegación de Obras Públicas que dirige el edil socialista Luis de la Torre ha procedido h aponer en marcha una campaña de mejoras en las distintas barriadas de la ciudad que incluye la educación, limpieza y puesta a puntos de las fuentes públicas en calles y plaza de la ciudad.

    Esta campaña se ha realizado dado el “estado de abandono y dejadez” en el que se encontraban algunas de estas fuentes que incluso, en algunos casos, están sin funcionar, según ha explicado a UTRERAWeb fuentes municipales. La medida ha sido adoptada, además, “porque es precisamente en esta época estival cuando se dan las más altas temperaturas del año cuando tiene más sentido el que las fuentes estén en funcionamiento” para disfrute de los utreranos.

    Las fuentes que han sido acondicionadas, limpiadas, subsanadas su anomalías y puestas en uso en esta primera fase han sido las de Plaza Ximénez Sandoval, María Auxiliadora, Plaza Francia, Plaza Europa, Paseo de Consolación y Plaza de la Constitución.

    Con esta medida el Gobierno Municipal PSOE-IU da cumplimiento a una de las peticiones de las distintas asociaciones y colectivos vecinales que han venido denunciando y reclamando al consistorio utrerano la solución a esta problemática y la puesta en uso y acondicionamiento de estos elementos urbanos tan refrescantes en esta época del año.

    La noticia difundida este fin de semana por las redes sociales ha sido un gran éxito recibiendo un gran número de vistas, comentarios y felicitaciones.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido