El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El campus de verano de la Escuela de Fútbol de Utrera clausuró su segunda quincena de julio

Este viernes en el Estadio Municipal San Juan Bosco con la presencia del delegado municipal de Deportes, el edil del PSOE Antonio Villalba, se celebró, pocas horas antes de que las máquinas comenzasen las obras de cambio del césped artificial, el acto de clausura de esta segunda quince de julio del Campus de Verano de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. los participantes han podido jugar y disfrutar con diferentes jugadores utreranos que de un modo u otro, han triunfado o siguen disfrutando del fútbol a nivel amateur y profesional.

    02/08/2015. La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y el patrocinio de la Academia de Inglés InforPer School English, ha desarrollado en este mes de julio la III edición de su Campus de Verano.

    Se trata de un evento que contempla actividades relacionadas con el fútbol, desde niveles de iniciación hasta grupos de perfeccionamiento. En dicho campus todos los participantes han disfrutado cada día de ocio acuático en la piscina municipal de Consolación.

    Como cada año, y para el cierre de cada una de sus quincenas, los participantes han podido jugar y disfrutar con diferentes jugadores utreranos que de un modo u otro, han triunfado o siguen disfrutando del fútbol a nivel amateur y profesional.

    En la jornada inicial y que dio el pistoletazo de salida al Campus, estuvo presente Álvaro García, jugador natural de Utrera y que actualmente milita en las filas del Granada C.F.

    En la primera jornada de clausura, celebrada el día 17 de Julio, el campus pudo contar con Juanjo, el capitán del C. D. Utrera, que además de llevar muchos años defendiendo al equipo de nuestra ciudad por toda Andalucía, fue el autor del gol que del ascenso que permitirá disfrutar esta temporada al C. D Utrera en la Tercera División.

    Este viernes en el Estadio Municipal San Juan Bosco con la presencia del delegado municipal de Deportes, el edil del PSOE Antonio Villalba, se celebró, pocas horas antes de que las máquinas comenzasen las obras de cambio del césped artificial, el acto de clausura de esta segunda quince de julio del Campus de Verano de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido