El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comienzan las obras de cambio de césped artificial del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera

Esta misma tarde la empresa adjudicataria de esta obra ha procedido a colocar en el campo de fútbol toda la maquinaría que se utilizará, primero en la retirada del deteriorado césped artificiar que será retirado, segundo en las obras de adaptación y colocación del nuevo sistema de riego y, tercero, en la colocación del nuevo césped artificial y su pintado para que quede listo para su uso. El delegado de Obras Públicas, el edil socialista Luis de la Torre, se ha acercado esta tarde al recinto deportivo para concretar algunos aspectos con los responsables de la empresa adjudicataria.

    31/07/2015.
    La empresa Mondo Ibérica S. A. ya ha trasladado toda su maquinaria al Estadio Municipal San Juan Bosco para proceder al cambio del césped artificial, un proceso que se pretende realizar en el menor tiempo posible para el Club Deportivo Utrera pueda utilizarlo cuanto antes en los entrenamientos o esté listo como mínimo para el inicio de Liga.

    Esta misma tarde la empresa adjudicataria de esta obra ha procedido a colocar en el campo de fútbol toda la maquinaría que se utilizará, primero en la retirada del deteriorado césped artificiar que será retirado, segundo en las obras de adaptación y colocación del nuevo sistema de riego y, tercero, en la colocación del nuevo césped artificial y su pintado para que quede listo para su uso.

    La empresa Mondo Ibérica S. A con sede central y Zaragoza y perteneciente al grupo internacional Mondo creado en Italia hace tres cuartos de siglo consiguió la adjudicación de esta obra la mejor puntuación entre las cerca de una veintena de firmas que se presentaron al concurso. (Consulta la web del grupo empresarial Mondo).

    La licitación se adjudicó en la cantidad de 135.000 euros que con el IVA correspondiente se eleva a 163.000 euros, una cantidad muy por debajo de los 237.000 euros por los que se licitó la obra por lo que el Ayuntamiento de Utrera tendrá un ahorro importante.

    La adjudicataria de la obra justificó en la Mesa de Contratación su precio a la baja ya que al tratarse de una empresa fabricante del césped artificial y perteneciente a un gran grupo mundial, puede ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

    Esta misma empresa también podría ser la encargada de las obras del cambio de césped en el Estadio Municipal de Vistalegre, obra para la que también ha presentado oferta y está en proceso abierto de adjudicación.






     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido