El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Un total de 473 personas se han beneficiado en Utrera del Programa Andalucía Orienta gestionado por el ayuntamiento

De los 473 usuarios del programa, el 53% han sido hombres y un 47% mujeres. Si se atiende a los datos según la edad de los beneficiarios, un 43% eran menores de 30 años, un 33% tienen entre 30 y 44 años y por último un 24% más de 45 años. Desde el Ayuntamiento de Utrera se avanza que en cuanto se vuelva a poner en marcha de nuevo el Programa a nivel de toda Andalucía, desde el conistorio utrerano, a través del Gobierno Municipal, se harán las gestiones necesarias para que sea concedido de nuevo a nuestra ciudad

    31/07/2015.
    Un total de 473 vecinos de Utrera se han podido beneficiar en Utrera del Programa Andalucía Orienta, que ha finalizado el 28 de Julio. En total, cada persona ha participado del programa una media de 3 horas y 5 minutos.

    La delegada de Empleo, la edil socialista María del Carmen Suárez, ha destacado que “en cuanto se vuelva a poner en marcha de nuevo el Programa, haremos las gestiones necesarias para que sea concedido a nuestra ciudad”, ya que lo considera fundamental para los parados el ser atendidos de forma individual debido a que las características personales y aptitudinales de los usuarios que participan en este programa difieren unas de otras y requieren un análisis profundo y detallado por parte del personal técnico que lleva a cabo el Programa.

    Además, desde la Delegación Municipal de Empleo y Fomento Económico se invita a todos los utreranos que se encuentren en situación de desempleo a acercarse a este tipo de iniciativas, que con el nuevo Gobierno Municipal van a ser cada vez más frecuentes, según asegura la delegada municipal.

    Los técnicos de dicho programa, destacan que su objetivo primordial es promover estrategias que posibiliten la inserción sociolaboral de aquellas personas que soliciten apoyo y asistencia en su camino hacia la incorporación al mercado laboral y su permanencia en él.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido