El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Cultura anuncia la nueva programación semanal del ciclo ‘En Verano … Utrera es de Cine’

Las proyecciones elegidas para esta semana son el martes 4 de agosto la película ‘Annie’, el miércoles ‘El resplandor’, la noche del jueves ‘Relatos salvajes’, ‘Robin Hood’ el viernes y el último gran éxito del cine español, ‘8 apellidos vascos’, en la jornada del sábado. Las invitaciones gratuitas para asistir a estas sesiones de cine en el Castillo de Utrera pueden recogerse en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Rodrigo Caro en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las entradas a la sesión del sábado se recogerán también el viernes.

    04/08/2015. La Delegación Municipal de cultura ha dado a conocer la programación semanal del ciclo ‘En Verano … Utrera es de Cine’ que desde hace varias semanas viene celebrándose en jornadas sesiones de martes a sábados a partir de las 22:30 horas en el patio de Armas del Castillo de Utrera.

    Las proyecciones elegidas para esta semana son el martes 4 de agosto la película ‘Annie’, el miércoles ‘El resplandor’, la noche del jueves ‘Relatos salvajes’, ‘Robin Hood’ el viernes y el último gran éxito del cine español, ‘8 apellidos vascos’, en la jornada del sábado.

    Esta semana el fin social al que se dedica este ciclo cinematográfico y para el que se pedirán donativos es el de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor.

    Las invitaciones gratuitas para asistir a estas sesiones de cine con un aforo máximo de 300 personas pueden recogerse en la sede de la Delegación municipal de Cultura en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Rodrigo Caro en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las entradas a la sesión del sábado se recogerán también el viernes.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido