El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Con la salida de la primera excursión a las playas de Cádiz arranca el programa ‘Viajemos a la Playa’

La delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez (IU) ha despedido a un centenar de vecinos de Utrera que van a participar en la primera de las cuatro salidas a las playas de Cádiz dentro del programa “Viajemos a la playa” habilitado por la mencionada Delegación. Este programa tiene como motivación acercar a nuestros convecinos a la costa para que realicen diferentes actividades de ocio y combatir asimismo las tórridas temperaturas estivales.

    23/07/2015. La nueva edición del programa 'Viajeros a la Playa' ya se ha iniciado con la primera de las excursiones programadas para este verano 2015. En el programa se incluyen 4 salidas a las playas gaditanas en las que utreranos con necesidades podrán disfrutar de un día playero.

    El programa pretende, además, ser un punto de apoyo a fines sociales, para ello se ha pedido voluntariamente que los asistentes, para los que se han dotado dos autobuses, aporten un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a surtir de víveres de primera necesidad al comedor social de Utrera.

    El programa tiene previstas otras 3 salidas a los siguientes lugares y fechas:

    30 de Julio. Chiclana de la Frontera

    12 de Agosto. Chipiona

    26 de Agosto. Cádiz (Playa de la Victoria)
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido