El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera homenajea al Club Gimnástico AKROS por sus éxitos en el Campeonato de España

Las niñas gimnastas pertenecientes a este club de Utrera de gimnasia artística hicieron un destacado papel representando a nuestra ciudad en el pasado Campeonato de España celebrado en la localidad extremeña de Cáceres donde la gimnasta utrerana Alicia Jiménez consiguió el oro en la modalidad de Salto proclamándose de forma brillante y merecida campeona de España de esta especialidad deportiva. En la recepción municipal estuvieron presentes el alcalde, José María Villalobos, y el delegado de Deportes, Antonio Villalba.

    18/07/2015. El Ayuntamiento de Utrera ha ofrecido una recepción oficial al equipo del Club Gimnástico AKROS que hace breves fechas ha tenido un papel muy destacado en el Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado en Cáceres donde la gimnasta utrerana Alicia Jiménez consiguió el oro en la modalidad de Salto proclamándose campeona de España de este espoecialdiad..

    Un grupo de 4 niñas en representación de todo el equipo y los profesores de Educación Física y Miguel Ángel Fernández, director de la entidad deportiva, han pasado un rato agradable en el Salón de Plenos con el alcalde José María Villalobos y el Delegado de Deportes Antonio Villalba.

    José María Villalobos recordó durante su intervención a las niñas la importancia que tienen valores como el sacrificio y el esfuerzo que la práctica deportiva conlleva. Pero a la hora de entregarles un obsequio recordó la cita latina mens sana in corpore sano ya que el citado regalo fue un libro a cada niña, de esta forma se pretendía hacer referencia a que además de practicar deporte hay que cultivar la mente y estudiar para poder llegar lejos.

    Por su parte, los entrenadores destacaron la experiencia de poder participar en un Campeonato de España y por encima de todo recordaron que se lo pasaron muy bien en la ciudad extremeña. El delegado de deportes, Antonio Villalba, felicitó a las niñas por los éxitos cosechados y les animó a seguir adelante.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido