El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club de Tenis Bencarrón ultima los preparativos para el XX Abierto de Tenis y VII Pádel Ciudad de Utrera

El plazo de inscripciones ya abierto se cierra el 22de julio, siendo la fecha del sorteo el 24 de julio a las 20 horas en la sede del club en las instalaciones de la urbanización Bencarrón.El precio de la inscripción es de 8 euros para los socios en una categoría y 12 euros para el no socio, 12 euros para socio en dos categorías y 16 euros para el no socio. Con la inscripción en este torneo en cada modalidad se adquiere el derecho a jugar en dobles. Jugar exclusivamente en dobles se valora como participación en una modalidad.

    16/07/2015. El Club de Tenis Utrera, organiza por estas fechas como cada año su Torneo Abierto de Tenis y Pádel ‘Ciudad de Utrera’ incluido en las actividades de la pre-feria de Utrera. Dicho evento deportivo comenzará el próximo 27 de julio y finalizará el 29 de agosto.

    La participación mínima en este torneo en cada categoría es de 32 participantes, salvo en veteranos que son 16 y en femenino que son 8.

    El precio de la inscripción es de 8 euros para los socios en una categoría y 12 euros para el no socio, 12 euros para socio en dos categorías y 16 euros para el no socio. Con la inscripción en este torneo en cada modalidad se adquiere el derecho a jugar en dobles. Jugar exclusivamente en dobles se valora como participación en una modalidad.

    Las inscripciones se pueden hacer en las propias instalaciones del club situado en la Carretera Utrera-Sevilla, km 21 (Urbanización Bencarrón s/n), en el teléfono 670 624 639 y en el e-mail
    El plazo de inscripciones ya abierto se cierra el 22de julio, siendo la fecha del sorteo el 24 de julio a las 20 horas en la sede del club en las instalaciones de la urbanización Bencarrón.

    Como novedad, este año el club ha ampliado las categorías y aumentado la importancia de los premios. Las categorías en las que los tenistas participarán son Tenis absoluto (mayores de 14 años) , tenis doble absoluto, tenis veterano (mayores de 45 años), tenis absoluto femenino y pádel absoluto.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido