El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Natación Utrera alevín listo para su participación este fin de semana el Campeonato de España en A Coruña

Los nadadores alevines pertenecientes al Club Natación Utrera Francisco Villalba, Juan Carlos Bohórquez, Alejandro Domínguez y Eloísa Payán, ultiman estos días los detalles técnicos en sus entrenamientos de cara al Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en A Coruña. Tras intensas semanas de preparación, el trabajo está hecho, ahora queda esperar que tras la participación en el campeonato, los nadadores locales recojan los frutos de su esfuerzo y sacrificio.

    15/07/2015. El Club Natación Utrera agota las últimas horas de preparación de cara al Campeonato de España alevín que se celebra este fin de semana en A Coruña y en el que participarán los cuatro nadadores utreranos que han obtenido previamente sus marcas mínimas.

    En la mañana del viernes, Francisco Villalba será el primero en representar a Utrera a nivel nacional en la única prueba que participará en este campeonato, los 200 metros libres masculino.

    El viernes también tendrá la oportunidad de debutar Juan Carlos Bohórquez, en esta ocasión saltará al agua para nadar los 100 metros mariposa.

    En la jornada del sábado, los tres nadadores utreranos que continúan en competición disputarán algunas de sus pruebas. El más madrugador será Juan Carlos Bohórquez que tras el calentamiento volverá a meterse en el agua a las 9:30 horas en la que será su segunda intervención en el campeonato, en esta ocasión nadando los 100 metros libres.

    La segunda participación del equipo utrerano el próximo sábado en A Coruña irá representada por Eloísa Payán que a las 10 de la mañana se estrenará en esta competición en la prueba de 200 metros libres femeninos.

    Juan Carlos Bohórquez, a las 11 de la mañana repetirá el estilo de mariposa aunque en la complicada prueba de los 200 metros. Ese esfuerzo le valdrá para cerrar su participación, con esta tercera prueba, en el campeonato de España.

    El cuarto alevín del Club Natación Utrera que participará en el campeonato estatal será Alejandro Domínguez, que a las 11:25 horas saltará al agua a darlo todo en los 100 metros braza, única prueba en la que tendrá la oportunidad de representarnos.

    El domingo el Club Natación Utrera ya solo contará con la representación femenina de Eloísa Payán. A lo largo del día tendrá la oportunidad de competir en dos ocasiones. Cerrará su participación a nivel nacional nadando los 400 metros libres femeninos, aunque antes, en los 200 metros espalda, Eloísa demostrará que su medalla de bronce andaluza en esta prueba la hacen merecedora de representar con orgullo nuestra ciudad.

    El entrenador Jesús Pulido se muestra satisfecho de cómo han llevado el entrenamiento estas semanas. Las sesiones de fisioterapia que reciben los deportistas utreranos han ayudado a descargar los músculos y prevenir lesiones de cara a la competición. El trabajo está hecho, ahora queda esperar que tras la participación en el campeonato, los nadadores locales recojan los frutos de su esfuerzo y sacrificio.

    Por otro lado, en esa línea de esfuerzo, la nadadora del Club Natación Utrera y triatleta benjamín femenino Violeta Luna ha vuelto a subirse al segundo cajón del pódium en la triatlón de menores celebrada el pasado domingo en Marmolejo (Jaén), en la que fue la quinta prueba puntuable del circuito. Con los puntos alcanzados hasta el momento, la nadadora y triatleta se acerca a consolidar el tercer puesto en el Circuito Andaluz de Triatlón de menores.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido