El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los ex del C. D. Utrera Palma, Baena y Kisko Reina fichan por el Paradas Balompié al que también podría llegar Diego Reguera

El acto de presentación de estos fichajes se realizó en uno de los salones del Bar el Dialecto de la barriada La Faontanilla. Allí se dieron cita los ya tres nuevos jugadores de Utrera del Paradas Balompié, Palma, Baena y Kisko Reina, el entrenador de este equipo, el técnico de Alcalá que ocupará el banquillo paraeño, Carlos Conejero, además del mediador de los fichajes, el utrerano José Antonio Villores, que realizado las gestiones para facilitar esta operación deportiva.

    14/07/2015.
    Los jugadores utreranos Palma, Baena y Kisko Reina que han causado baja en el C. d. Utrera han encontrado acomodo en el Paradas Balompié, equipo que la próxima temporada militará en la Segunda División Andaluza con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

    Todo ello ha sido posible gracias a la intermediación del utrerano José Antonio Villores que ha realizado las gestiones para hacer realidad el fichaje de estos tres jugadores utreranos por el Paradas Balompié y que, tras fallar en el último momento por incompatibilidad de horarios con los estudios del meta utrerano Loro, puede cuajar en el cuarto fichaje utrerano, diego Reguera.

    El acto de presentación de estos fichajes se realizó en uno de los salones del Bar el Dialecto de la barriada La Faontanilla. Allí se dieron cita los ya tres nuevos jugadores utreranos del Paradas Balompié, Palma, Baena y Kisko Reina, el entrenador de este equipo, el técnico de Alcalá que ocupará el banquillo del equipo paraeño, Carlos Conejero, además del mediador de los fichajes.

    El técnico del Paradas Balompié mostró su satisfacción de poder contar las próxima temporada con jugadores de Utrera tan importantes y con tanta calidad como Palma, Baena y Kisko Reina de los que dijo que su presencia hará más fácil cumplir los objetivos deportivos de la temporada. En rueda de prensa tanto Conejero como Villores recordaron que ya la temporada pasada algunos de estos jugadores estuvieron ya a punto de cambiar de aires a mediados de temporada cuando se les hizo una oferta en firme.

    Por su parte los tres jugadores utreranos se mostraron ilusionados con el nuevo proyecto deportivo del que pasan a formar parte con el claro objetivo de conseguir el ascenso a Primera división andaluza. Los jugadores prometieron entrega, lucha y sacrificio, además de esforzarse al máximo para que su nuevo equipo esté lo más arriba posible en la clasificación.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido