El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera ficha al extremo zurdo de 24 años procedente del Cabecense, Edu Calderón

El fichaje de Edu Calderón lo realiza el C. D. Utrera por deseo expreso del técnico local, Miguel Ángel Montoya, que ya quiso ficharlo para el equipo la pasada temporada. El nuevo extremo zurdo utrerano, que iniciará la pretemporada como el resto de la plantilla el próximo lunes 20 de julio en el anexo del Estadio Municipal San Juan bosco, será presentado este martes 14 de julio a las 20:30 horas en las oficinas del club situadas en el mismo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera.

    13/07/2015. El Club Deportivo Utrera ha formalizado el fichaje del delantero extremo zurdo de 24 años procedente del Cabecense, Eduardo Calderón Muñoz, conocido futbolísticamente como ‘Edu Calderón’.

    El delantero según constado en los datos de su ficha deportiva difundida por diversas medios web jugo en la temporada pasado en 21 partidos con su equipo en el Grupo X de Tercera División, 15 de ellos de titular jugado un total de 1358 minutos en los que acumulo 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

    El ya nuevo jugador del Club Deportivo Utrera sólo anotó dos goles en la temporada pasada, una en la victoria del Cabecense en casa 3 -0 ante la Unión Balompédica Lebrijana y otro en la visita a Gerena en el último partido que jugó de la temporada donde su equipo perdió por un ajustado 2 - 1.

    El fichaje de Edu Calderón lo realiza el C. D. Utrera por deseo expreso del técnico local, Miguel Ángel Montoya, que ya quiso ficharlo para el equipo la pasada temporada. El nuevo extremo zurdo utrerano, que iniciará la pretemporada como el resto de la plantilla el próximo lunes 20 de julio, será presentado este martes 14 de julio a las 20:30 horas en las oficinas del club situadas en el Estadio Municipal San Juan Bosco.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido