El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Balonmano Playa Utrera femenino se proclama campeón del Open de Alburquerque

Las jugadoras utreranas han impuesto su dominio de principio a fin en este torneo disputado en la plaza de toros de Alburquerque donde, entre otros rivales, han tenido a varios equipos de la localidad organizadora, y a otros como Plasencia y Calamonte, al que venció en final por un claro 2 – 0. Con tres ediciones celebradas, el Open de Balonmano se ha convertido en un referente que aspira a ser prueba nacional. En este sentido, la organización dio a conocer al final del torneo que está trabajando mucho para que la prueba se enmarque en el Tour Nacional en su próxima edición.

    13/07/2015. El Club Balonmano Playa Utrera femenino ha erigido como brillante campeón del Open de Balonmano Playa Memorial Manuel Álvarez Hurtado de la localidad extremeña de Alburquerque disputado este pasado fin de semana.

    El coso taurino de esta pequeña localidad extremeña de 6.000 habitantes ha sido de nuevo el escenario inédito de la que sin duda es la prueba más peculiar dentro del verano deportivo extremeño. De esta forma la arena del coso alburquerqueño ha sido testigo de grandes duelos.

    Las finales han estado muy disputadas., el equipo de Talavera se ha proclamado campeón en categoría senior masculina, ganando por 2-0 al BM Paideuterion. En cuanto a las féminas, la victoria ha sido para las chicas de Utrera, que han vencido al Calamonte también por 2 a 0.

    A la entrega de premios acudieron el alcalde extremeño, Ángel Vadillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Balonmano, Benito González.

    Con tres ediciones celebradas, el Open de Balonmano se ha convertido en un referente que aspira a ser prueba nacional. En este sentido, la organización dio a conocer al final del torneo que está trabajando mucho para que la prueba se enmarque en el Tour Nacional en su próxima edición.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido