El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Real Jaén de Segunda División B ficha al jugador de fútbol de Utrera del Sevilla C, Luis Jesús Pérez Maqueda

El joven jugador nacido hace 20 años en Utrera, mide 1,78 metros de estatura y se desenvuelve principalmente en la posición de lateral derecho. Su fichaje le desliga del que ha sido su club en las últimas temporadas, el Sevilla F. C. en cuyo equipo filial C jugó la pasada campaña. Con su fichaje por el Real Jaén en Segunda División B se abre una nueva etapa para este jugador utrerano en la que tendrá más opciones de destacar al tratarse de un equipo que milita en una categoría superior del fútbol nacional.

    11/07/2015. El jugador de fútbol utrerano Luis Jesús Pérez Maqueda ha cerrado su fichaje para la próxima temporada con el Real Jaén del Grupo IV de Segunda División B equipo dirigido por el técnico Gonzalo Arconada en el recala para reforzar su línea defensiva.

    El joven jugador nacido hace 20 años en Utrera, mide 1,78 metros de estatura y se desenvuelve principalmente en la posición de lateral derecho. Su fichaje le desliga del que ha sido su club en las últimas temporadas, el Sevilla F. C. en cuyo equipo filial C jugó la pasada campaña.

    El ya nuevo jugador jienense es un pelotero con gran participación dentro del juego del equipo y con velocidad en el corte de balón y presión hacia el contrario. La temporada pasada jugó un total 36 partidos como titular en el Sevilla C en el Grupo X de la Tercera División en el que realizó una buena campaña, tanto e nivel individual como de conjunto finalizando la Liga en octava posición.

    En su última etapa como jugador juvenil en la temporada 2013/2014 el utrerano Luis Jesús Pérez Maqueda consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey Juvenil con el conjunto sevillista en una gran final en la que se enfrentó al Real Madrid C.F.

    Con su fichaje por el Real Jaén en Segunda División B se abre una nueva etapa para este jugador utrerano en la que tendrá más opciones de destacar al tratarse de una categoría superior.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido