El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El miércoles primera protesta contra el Gobierno Municipal de Utrera convocada por el club de fútbol Cantera de Utrera

El cantera de Utrera tras haber matenido un encuentro con el delegado de Deportes, el socialista Antonio Villalba considera que le perjudican las soluciones expuestas por el ayuntamiento al respecto del estadio de Vistalegre, por lo que anuncia una manifestación pacifica el proximo miércoles a las 11 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento de Utrera. Según el club utrerano que preside José Manuel Castillo, "Hoy por hoy nuestros equipos de Fútbol 11 no disponen ni de horarios ni de campo para poder entrenar".

    11/07/2015. El club de fútbol Cantera de Utrera ha decidido dar un paso adelante y ser la primera entidad y organizar y convocar una protesta contra el nuevo Gobierno Municipal PSOE-IU presidido por José María Villaoobos y lo ha cen tras contatar su deficiente y nula gestión en estos días en relación a la situación del estadio Municipal de Vistalegre.

    El cantera de Utrera tras haber matenido un encuentro con el delegado de Deportes, el socialista Antonio Villalba considera que le perjudican las soluciones expuestas por el ayuntamiento al respecto del estadio de Vistalegre, por lo que anuncia una manifestación pacifica el proximo miércoles a las 11 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento de Utrera.

    El club anuncia que no entrara a debatir por redes sociales, solo espera que el alcalde, Jose Maria Villalobos "nos pueda recibir pronto, ya que consideramos que la solución que ofrecen desde la Delegacion de Deportes es insuficiente para llevar a cabo una planificación de entrenamientos en todas nuestras categorías.

    Según el club utrerano que preside José Manuel Castillo, "Hoy por hoy nuestros equipos de Fútbol 11 no disponen ni de horarios ni de campo para poder entrenar".

    Desde el Cantera de Utrera se hace un llamamiento para que desde la alcaldía de Utrera o desde la Delegación Municipal de Deprotes se haga posible que los más de 150 niños que forman parte de la entidad "puedan entrenar con los mismos derechos que todos los demás ciudadanos". Por ello anima a los utreranos participar en esta protesta convocada el miércoles a las 11 de la mañana a las puertas del Ayuntamineto de Utrera
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido