El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El artista de Utrera D’ Montoya promociona su disco hoy jueves en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco

Tras su participación en varias emisoras de radio de toda Andalucía y la aparición en varias televisiones locales y provinciales es ahora cuando llega el momento a D´ Montoya para dar el salto a las televisiones nacionales. La primera en la actuará ofreciendo su popular tema ‘Y digo yo’ en Telecinco y en el popular programa de la sobremesa ‘Sálvame’. En este plato televisivo de este programa sobre las 20 horas se desarrollará esta actuación del prometedor artista utrerano este jueves 16 de julio.

    16/07/2015. El artista utrerano José Carlos Montoya conocido en el mundo de la canción como D’ Montoya continúa con la promoción de su primer disco con el que está proliferándose en emisoras de radio y actuaciones en directo en distintos puntos de la geografía nacional.

    Tras la presentación del disco realizada hace unas semanas con un gran éxito en la Sala Rosso Antique de Sevilla y en la sala Atrévete de Torremolinos y el estreno del video clip con su primer tema del disco con el título ‘Y digo yo’, ahora le llega el momento de la promoción televisiva de este disco promovido por la firma DM Producciones.

    Tras su participación en varias emisoras de radio de toda Andalucía y la aparición en varias televisiones locales y provinciales es ahora cuando llega el momento a D´ Montoya para dar el salto a las televisiones nacionales. La primera en la actuará ofreciendo su popular tema ‘Y digo yo’ en Telecinco y en el popular programa de la sobremesa ‘Sálvame’. En este plato televisivo de este programa que da comienzo sobre las 4 de la tarde se desarrollará esta actuación del prometedor artista utrerano el próximo jueves 16 de julio.

    Paralelamente a la promoción discográfica con entrevistas en emisoras de radio y televisión y algunas actuaciones en estos medios promocionando su tema ‘Y digo Yo’ el artista utrerano seguirá adelante con su gira de actuaciones este verano en el que ya tiene contratadas varias actuaciones por toda Andalucía, principalmente en la zona de la Costa del Sol malagueña.




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido