El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación plasma en un disco benéfico los sonidos y sentimientos del Lunes Santo de Utrera

La grabación del disco se ha realizado del sonido en directo del pasado Lunes Santo durante la estación de penitencia de la citada cofradía. Durante el recorrido procesional se interpretaron más de un centenar marchas procesionales de las que el disco recoge las 15 seleccionadas de las que se ofrece, no sólo el sonido de la banda propiamente dicho, sino también el ambiente captado en la grabación de momentos destacados como las chicotás, las revirás, las levantás con el audio de ambiente, los sonidos del capataz y el de los costaleros en momentos clave del recorrido.

    07/07/2015. la Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ ha presentado su nuevo trabajo discográfico que para conmemorar el 55 aniversario de su fundación tiene como fin social el de recaudar fondos para la restauración del paso del Cristo de la hermandad utrerana del Lunes Santo. .

    La grabación del disco se ha realizado del sonido en directo del pasado Lunes Santo durante la estación de penitencia de la citada cofradía. Durante el recorrido procesional se interpretaron más de un centenar marchas procesionales de las que el disco recoge las 15 seleccionadas.

    ‘Sentimientos de un Lunes Santo’ como lleva por título la grabación se ha puesto a la venta al precio simbólico de 8 euros con los que va a colaborar con la hermandad en la restauración del paso del Santísimo Cristo del Perdón.

    El acto se celebró durante un ensayo en el local que posee el colectivo en Los Silos. A la finalización y en presencia de músicos y colaboradores se celebró el sencillo acto de presentación en el que a los colaboradores más destacados se le entregó un recuerdo de la ocasión plasmado en un diploma.

    UTRERAWeb les mofrece un amplio reprotaje fotográfico del citado acto

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido