El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Fallece a los 36 años víctima del cáncer la jugadora de pádel de Almazara Club Utrera, Ana María Jiménez Pozo

El fallecimineto se ha producido reciencumplidos los 36 años de edad tras una larga y dura lucha contra ka enfermedad del cáncer. Ella era una jugadora de pádel excepcional, mujer pionera de este deporte en Utrera, lo amaba con todas sus fuerzas y defendía su club en todos los torneos individuales y por equipos. En la pista destacaba por su garra, lucha constante, excelente técnica y sobre todo por su gran compañerismo, cualidades que después trasladó a su vida cotidiana para luchar contra su enfermedad.

    07/07/2015. El fallecimiento de la joven socia y jugadora de pádel de Almazara Club Utrera, Ana María Jiménez Pozo, tras sufrir una larga y penosa enfermedad ha causado una gran consternación en esta entidad utrerana y entre los practicantes y amantes del deporte entre los que era muy conocida y querida.

    La que ha sido esposa de Manolo Colchón ha estado luchando durante 3 largos años contra una larga y dura enfermedad. Ella era una jugadora de pádel excepcional, mujer pionera de este deporte en Utrera, lo amaba con todas sus fuerzas y defendía su club en todos los torneos individuales y por equipos.

    En la pista destacaba por su garra, lucha constante, excelente técnica y sobre todo por su gran compañerismo, cualidades que después trasladó a su vida cotidiana para luchar contra su enfermedad.

    Desde Almazara Club Utrera se afirma que su fallecimiento con tan solo 36 años de edad viene a dejar un gran vacío difícil de rellenar. “Nos ha dado grandes lecciones de vida. Se ha tenido que marchar antes de tiempo pero, pero ella nunca se marchará de nuestra mente y de nuestro corazón”, concluye el escueto comunicado remitido a los medios por esta entidad utrerana para dar cuenta de esta triste noticia.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido