El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera minis femenino decimotercero y premio ‘Juego Limpio’ en el Campeonato de Andalucía

El equipo utrerano terminó de forma brillante ganando sus dos últimos partidos un campeonato que, de haber tenido más fortuna en los emparejamientos de grupo, podía haber optado a una posición mucho más destacada pues dos de sus primeros rivales se situaron en las primeras posiciones del campeonato. El vencedor final del torneo fue el equipo de la localidad cordobesa de La Carlota. El equipo utrerano tuvo el reconocimineto d en este torneo de equipo más deportivo de Andalucía.

    05/07/2015. El equipo Minis femenino del Alba Informática-Club Baloncesto Utrera ha finalizado como decimotercer clasificado su participación en el Campeonato de Andalucía de la categoría celebrado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Las utreranas entrenadas por Juanma Muñoz y Alex Garrido Pompa han sido acreedoras al premio al ‘Juego Limpio y Deportividad’ que han recibido a la conclusión de este torneo.

    En la competición en sí, el equipo de nuestra ciudad tuvo mala fortuna en el sorteo de emparejamiento de grupo, pues le correspondió tres de los equipos más potentes de Andalucía. Por ello no pudieron superar la primera fase y meterse en la lucha por las medallas.

    El Club Baloncesto Utrera perdió los tres partidos en esta primera fase del torneo, SD Candray 80 - Alba Informática CB Utrera 30 con cierre de acta, Alba Informática CB Utrera 68 - CB Conquero 69 y Cajamar Adaba Almería 90 – Alba Informática CB Utrera 57.

    Ya fuera de las medallas, al Club Baloncesto Utrera se le encuadró en la lucha por los puesto entre el 13 y el 16, finalizando en decimotercera posición tras sus dos victorias EF Idiomas GMASB 74 - CB Utrera 81 y CB Utrera 79 - CB Asunción 43.

    De esta forma el equipo utrerano terminó de forma brillante un campeonato que, de haber tenido más fortuna en los emparejamientos de grupo, podía haber optado a una posición mucho más destacada pues dos de sus primeros rivales se situaron en las primeras posiciones del campeonato. El vencedor final del torneo fue el equipo de la localidad cordobesa de La Carlota.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido