El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La ciudad de Utrera cierra el mes de junio con 8.047 parados registrados en las oficinas del SAE

Según los datos facilitados por el Gobierno Central Ccorrespondientes al mes de junio Utrera cuenta con 8.047 personas en situación de desempleo, cifras muy similares a las de los últimos meses. Las cifras reales, no obstante, deben ser algo mayores teniendo en cuenta que algunas personas fura ya de toda posibilidad a obtener algún tipo de prestación ha podido abandonar las renovaciones de sus tarjetas en las oficinas del SAE quedándose de esta forma fuera de las estadísticas.

    03/07/2015. Los datos oficiales del desempleo en Utrera correspondientes al pasado mes de junio vuelven a dejar a nuestra ciudad por encima de los 8.000 parados manteniendo su situación de estabilidad en los últimos meses donde se han registrado escasas variaciones.

    Según los datos facilitados por el Gobierno Central muestra ciudad cuenta con 8.047 personas en situación de desempleo, cifras muy similares a las de los últimos meses. Las cifras reales, no obstante deben ser algo mayores teniendo en cuenta que algunas personas fura ya de toda posibilidad a obtener algún tipo de prestación ha podido abandonar las renovaciones de sus tarjetas en las oficinas del SAE quedándose de esta forma fuera de las estadísticas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido