El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El artista de Utrera Manuel Durán inicia este viernes su gira de verano con un concierto en la Sala Piano Blanco de Sevilla

La actuación del joven artista de Utrera se realizará este viernes a partir de las 12 de la noche en la Sala Piano Blanco ubicada en la avenida Blas Infante número 6 de capital hispalense. Allí Manuel Durán ofrecerá al público asistente un repertorio que incluye temas de sus tres trabajos discográficos y otros no incluidos en sus discos pero que suelen formar de sus actuaciones.El precio de las entradas, para las que se pueden efectuar reservas en el teléfono 655 935 549 es de 10 euros.

    01/07/2015. El artista de Utrera Manuel Durán ofrece este viernes un concierto en concierto en la Sala ‘Piano Blanco’ de Sevilla donde actuará con la compañía musical de José Antonio Martín en la guitarra y José Carlos Seco al piano.

    La cita es a partir de las 12 de la noche en la Sala ‘Piano Blanco’ ubicada en la avenida Blas Infante número 6 de capital hispalense. Allí el artista utrerano ofrecerá al público asistente un repertorio que incluye temas de sus trabajos discográficos y otros no incluidos en sus discos pero que suelen formar de sus actuaciones.

    A pesar de su juventud, Manuel Durán es un artista con un amplio recorrido artístico que ha venido compaginando entre los tres discos realizados con sus actuaciones en directo. El primero de sus trabajos discográficos llevó por título ‘El Aire’. La segunda propuesta musical de Manuel Durán centrada en las sevillanas llevó por título ‘Pregón de Jazmines’. El tercero y último trabajo discográfico hasta el momento del artista utrerano ha llevado por título ‘Algo tan mío’ y también tuvo eje central temático las sevillanas que tanto le gustan y tan bien domina este pequeño pero gran artista de Utrera.

    Los interesados en asistir a este concierto de Manuel Durán programado hoy viernes 3 de julio a las 12 de la noche pueden realizar sus reservas al precio de 10 euros, así como obtener más información, llamando al teléfono 655 935 549.

    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido