El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera minis femenino comienza a disputar el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar

El equipo utrerano que entrenan Juanma Muñoz y Alex Garrido Pompa ha perdido en el arranque del campeonato sus dos primeros partidos, uno de manera muy abultada, con cierre del acta al consumarse en marcador una diferencia de 50 puntos, y otro de la forma más dolorosa del baloncesto, por un solo punto de diferencia. Para la jornada de hoy jueves está previsto el último partido de esta primera fase, frente a otro equipazo, el Cajamar Adaba de Almería. Se trata de otro complicado duelo para el equipo utrerano que cerrara con él la primera fase del campeonato en la que, salvo milagro ya parece fuera de la lucha por las medallas.

    02/07/2015. El equipo de categoría minis femenino del alba Informática club Baloncesto Utrera no ha tenido excesiva fortuna en la fase final del Campeonato de Andalucía que este miércoles ha comenzado a disputarse en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

    El equipo utrerano que entrenan Juanma Muñoz y Alex Garrido Pompa ha perdido en el arranque del campeonato sus dos primeros partidos, uno de manera muy abultada, con cierre del acta al consumarse en marcador una diferencia de 50 puntos, y otro de la forma más dolorosa del baloncesto, por un solo punto de diferencia.

    Por la mañana fue imposible, pues el SD Candray demostró que era el primer equipo de la provincia de Cádiz por algo. El resultado: SD Candray 80 - Alba Informática CB Utrera 30. Al equipo utrerano le cerraron el acta al contabilizarse los 50 puntos de diferencia que marca la Federación, pero eso sí, sólo en el último cuarto pues las pequeñas utreranas lucharon hasta el final dejándoselo todo. Todos los cuartos fueron iguales: el rival los ganó con la misma ventaja más o menos y de ahí el marcador final.

    Y en la jornada de tarde tampoco, aunque casi casi: Alba Informática CB Utrera 68 - CB Conquero 69 . El partido fue jugado de tú a tú hasta el final, si bien las onubenses estuvieron siempre por delante. En el último cuarto el club Baloncesto Utrera estuvo en disposición de ponerse por delante en el marcador en incluso el último tiro para empatar, pero no pudo ser, Elisa metió los dos pero faltó un punto.

    Para la jornada de hoy jueves está previsto el último partido de esta primera fase, frente a otro equipazo, el Cajamar Adaba de Almería. Se trata de otro complicado duelo para el equipo utrerano que cerrara con él la primera fase del campeonato en la que, salvo milagro ya parece fuera de la lucha por las medallas.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido