El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Obra Social La Caixa financia con 8.000 euros el programa social de Aldaba en la barriada La Paz de Utrera

La aportación económica de 8.000 euros concedida por la Obra Social La Caixa es una importante ayuda para la continuación del proyecto ‘No dudaría en volver a reír” a través del que se trabaja con niños, en riesgo de exclusión social y con sus familiares. En el acto participaron entre otros, el director del Área de Negocios para Dos Hermanas y Utrera de Obra Social La Caixa, José Alfonso Hurtado Fernández, María Fabera, presidenta de la Asociación Juvenil Aldaba, el director del Colegio Salesiano, Juan José Gutiérrez Galeote y el alcalde de Utrera, José María Villalobos,

    01/07/2015.
    La Obra Social La Caixa ha hecho entrega en el transcurso de un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Utrera de un cheque por valor de 8.000 euros a la Asociación Juvenil Aldaba para financiar su programa social dedicado a los niños de la barriada La Paz ‘No dudaría en volver a reír’. Se trata de un programa de apoyo a los niños en riesgo de exclusión social de esta barriada utrerana que se puso en marcha hace ya cinco años y que el pasado año recibió la distinción del ‘Mostachón de Oro’ que concede la Orden del Mostachón.

    La aportación económica de 8.000 euros concedida por la Obra Social La Caixa es una importante ayuda para la continuación del proyecto ‘No dudaría en volver a reír” a través del que se trabaja con niños, en riesgo de exclusión social y con sus familiares.

    Esta donación al programa ‘No dudaría en volver a reír’ para la Asociación Juvenil Aldaba viene a unirse a otras de este tipo social ya concedidas por la Obra Social La Caixa en Utrera y que han venido a apoyar proyectos como ‘El Bocadillo Solidario’ de la Asociación Acéptalos, al comedor social y a la Asociación de Fibromialgia de Utrera.

    En el acto participaron entre otros, el director del Área de Negocios para Dos Hermanas y Utrera de Obra Social La Caixa, José Alfonso Hurtado Fernández, María Fabera, presidenta de la Asociación Juvenil Aldaba, el director del Colegio Salesiano, Juan José Gutiérrez Galeote y el alcalde de Utrera, José María Villalobos,

    A la conclusión del evento se hizo entrega, por parte de los directores y subdirectora de las oficinas de La Caixa de Utrera, del cheque simbólico por valor de los 8.000 euros con que se subvenciona este programa social en favor la Asociación Juvenil Aldaba.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido