El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

El atletismo cierra temporada este jueves con la entrega de trofeos de la Liga de Carreras Populares de Utrera

En categoría masculina el gran vencedor ha sido José Antonio Diánez Martín que se ha impuesto por 60 a 55 puntos al segundo clasificado, Bernardo González Zarco. La victoria del primero sobre el segundo se decidió en la última prueba de Carmona donde el vencedor sumó los 5 puntos de diferencia que le dieron el campeonato de Liga. La categoría femenina se ha saldado con la victoria de Teresa López Macías con 54 puntos sobre María del Carmen Rodríguez Barrera con 47 puntos. La victoria se decantó por la primera al haber participado también en una carrera más.

    02/07/2015. Los atletas locales José Antonio Diánez Martín y Teresa López Macías han resultado vencedores de la Liga de Carreras Populares de Utrera que se ha venido celebrando durante la presente temporada por distintos puntos de la geografía sevillana y andaluza.

    En total han sido 14 las pruebas puntuables para esta competición donde lo que cuenta es la mera participación y no la clasificación final de cada carrera. Todas las pruebas han sido en la provincia de Sevilla, Utrera (4 carreras), Alcalá, El Cuervo, Sevilla, Los Palacios, Cantillana, San José de la Rinconada, Santiponce, Arahal, El Coronil y Carmona, y una fuera, en concreto la media maratón de Córdoba.

    En categoría masculina el gran vencedor ha sido José Antonio Diánez Martín que se ha impuesto por 60 a 55 puntos al segundo clasificado Bernardo González Zarco. La victoria del primero sobre el segundo se decidió en la última prueba de Carmona donde el vencedor sumó los 5 puntos de diferencia que le dieron el campeonato de Liga.

    En tercera, cuarta y quinta posición, aunque ya bastantes distanciados, finalizaron José Manuel Palma Amores, Manuel Martín Blanco y Francisco Javier Dorado.

    La categoría femenina se ha saldado con la victoria de Teresa López Macías con 54 puntos sobre María del Carmen Rodríguez Barrera con 47 puntos. La victoria se decantó por la primera al haber participado también en una carrera más.

    La tercera, cuarta y quinta posición de la categoría femenina han sido para María Dolores González Zarco con 42 puntos y, ya más distanciadas, igualadas con 23 puntos, para las atletas Yenifer del Río y Rocío Risquete Morales.

    El acto de entrega de trofeos a los ganadores y ganadoras de la Liga de Carreras Populares de Utrera se celebra este jueves 2 julio a las 21 horas en el Estadio Municipal de Vistalegre en el transcurso de la jornada de convivencia que organiza el Club Utrerano de Atletismo para como clausura de la temporada 2014/2015.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido