El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

RENFE mejora los servicios desde Utrera de los trenes-playa a El Puerto de Santa María y Cádiz

Renfe pone en servicio una oferta de más de 6.700 plazas diarias entre Sevilla y Cádiz. Desde Utrera, Renfe pone en servicio una oferta de 16 trenes diarios a Cádiz (9 de ida y 7 de vuelta). La línea Utrera - Puerto de Santa María con salida el primero de los trenes a las 10:09 horas y vuelta el último a las 20:06 horas. La línea Utrera - Cádiz Estadio con salida el primero de los trenes a las 10:09 horas y vuelta el último a las 20:45 horas.

    01/07/2015. La compañía ferroviaria RENFE ha aumentado su oferta en esta época estival en los trenes que unen la estación de Utrera con las de las playas gaditanas. De esta forma se mejoran los trenes en las líneas Sevilla - Cádiz y Cádiz – Sevilla aumentado su frecuencia y ofertando unos precios muy asequibles al viajero.

    Durante el verano, el tren es una de las mejores opciones para desplazarse a las playas de la Bahía de Cádiz, ya que sus horarios permiten a a partir de ahora aprovechar al máximo el día de sol y mar. La oferta de trenes de Media Distancia entre Sevilla y Cádiz es de 26 trenes a diario, 20 los sábados y 19 los domingos, con un tiempo de viaje de entorno a 1 hora y 40 minutos.

    Estos trenes tienen paradas, en función del horario, en San Bernardo, Virgen del Rocío, Dos Hermanas, Utrera, Las Cabezas, Lebrija, Aeropuerto de Jerez, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando-Bahía Sur, Cádiz-Estadio y Segunda Aguada.

    Desde Utrera, Renfe pone en servicio una oferta de 16 trenes diarios a Cádiz (9 de ida y 7 de vuelta). Algunas combinaciones de horarios para ir a pasar el día a la playa son con la línea Utrera - Puerto de Santa María con salida a las 10:09 horas y vuelta a las 20:06 horas con un tiempo de viaje en torno a 50 minutos y precio de billete (tarifa de ida y vuelta) de 7,60 euros.

    La segunda de las líneas de tren de playa es la Utrera - Cádiz Estadio con salida a las 10:09 horas y vuelta a las 20:45 horas con un tiempo de viaje en torno a 1 hora y 15 minutos y precio de billete (tarifa de ida y vuelta) de 9,80 euros.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido