El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Las delegaciones de Educación y Obras visitan los colegios de Utrera para conocer sus necesidades para el nuevo curso

En este recorrido por los colegios de Utrera con este fin participan la delegada de Educación, Violeta Fernández, y el delegado de Obras, Luis de la Torre, delegaciones que durante el anterior mandato, una en manos del PP y ora del PA parecían incompatibles, han recorrido diversos colegios de Educación Infantil y Educación Primaria para conocer de primera sus necesidades de cada al nuevo cursos escolar que se inicia a principios del més de septiembre.

    30/06/2015. El Ayuntamiento de Utrera ha iniciado una ronda de visitas a los centros educativos de la ciudad para conocer en este periodo vacacional escolar de primera mano las necesidades de obras y de mantenimiento que son precisos acometer en cada centro en este periodo en el que no se perturba el desarrollo de las clases.

    Los primeros centros escolares visitados por los dos ediles socialistas han sido Rodrigo Caro, Alfonso de Orleans, La Fontanilla y Al-Ándalus donde fueron recibidos por los directores y directoras de cada centro que les han trasladado todas las deficiencias y necesidades de cada colegio.

    En el transcurso de estas visitas los dos ediles del nuevo Gobierno Municipal que preside José María Villalobos han anunciado que durante el periodo estival se acometerán las reparaciones y mejoras para que al inicio del curso escolar estén los centros en las mejores condiciones posibles.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido