El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Recepción municipal para el Club Natación Utrera por sus éxitos en categoría alevín e infantil

Entre los pricipales éxitos del Club Natación Utrera están la medalla de bronce de la nadadora de cEloysa Payán y la clasificación para el Campeonato de España a celebrar el próximo 18 de julio, conseguida por la misma nadadora y sus compañeros alevines Alejandro Domínguez, Juan Carlos Bohórquez y Fran Villalba. Otros logros han sido para Miguel Ramos, que ya ha conseguido la marca para acudir al Campeonato de España en Sabadell y participará junto a Inma Gómez y María Consuelo Marchena en el Campeonato de Andalucía.

    29/06/2015. El alcalde de Utrera José María Villalobos, en compañía del delegado de Deportes, Antonio Villalba, han recibido este lunes en el Salón de Plenos a los 8 nadadores y nadadoras de las categorías infantil y alevín, al entrenador y al presidente del Club Natación Utrera, para reconocerles los éxitos cosechados y las clasificaciones logradas para los próximos campeonatos de España y Andalucía.

    Entre los últimos éxitos del club utrerano están la medalla de bronce lograda en la modalidad de 200 m. espalda en el pasado Campeonato de Andalucía obtenida por la nadadora de categoría alevín, Eloysa Payán, y la clasificación para el Campeonato de España a celebrar el próximo 18 de julio, conseguida por la misma nadadora y sus compañeros alevines Alejandro Domínguez, Juan Carlos Bohórquez y Fran Villalba.

    Por otra parte, en categoría infantil, Miguel Ramos, que ya ha conseguido la marca para acudir al Campeonato de España en Sabadell y participará junto a Inma Gómez y María Consuelo Marchena en el Campeonato de Andalucía a celebrar en Málaga este fin de semana del 4 al 5 de julio.

    El regidor utrerano, José María Villalobos, les ha deseado todos estos nadadores y al Club Natación Utrera en general en nombre de todos los utreranos y utreranas la mejor de las suertes, al mismo tiempo que ha reconocido el esfuerzo de estas jóvenes promesas de la natación, y el compromiso de sus padres y madres, que les acompañan en los entrenamientos, y a los campeonatos nacionales y regionales.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido