El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Buen inicio de temporada con triunfo en Soria para el novillero de Utrera Daniel Araujo

El aspirante a figura del torero de Utrera, Daniel Araujo, que estuvo anunciado en el festejo matinal del conocido como Viernes de Toros de la capital castellana, consiguió cortar una oreja del primero de sus antagonistas, de la vacada onubense de Arucci, y fue fuertemente ovacionado tras concluir la lidia del segundo de sus astados. De esta forma el novillero de Utrera comienza con buen pie la nueva temporada ya que esta ha sido su primera actuación saldada con una oreja como trofeo.

    30/06/2015. El novillero de Utrera Daniel Araujo ha alcanzado un destacado triunfo en la recién concluida feria de San Juan de Soria en la novillada celebrada el pasado viernes 26 de junio.

    El utrerano Daniel Araujo, que estuvo anunciado en el festejo matinal del conocido como ‘Viernes de Toros’ de la capital castellana, consiguió cortar una oreja del primero de sus antagonistas, de la vacada onubense de Arucci, y fue fuertemente ovacionado tras concluir la lidia del segundo de sus astados.

    En ambos casos el deficiente manejo de los aceros impidió que el buen hacer del utrerano, con capote y muleta, contase con el refrendo de un mayor número de trofeos al finalizar cada uno de sus trasteos. Aún así, Daniel Araujo contó en todo momento con el apoyo de las peñas taurinas de Soria, que llenaban tanto el coso de San Benito como las inmediaciones del mismo, y en especial con el de las Cuadrillas de “La Cruz” y San Pedro y las de “El Rosel” y San Blas, a las cuales correspondían los dos novillos estoqueados por el novillero utrerano, y ante los que hizo un faena basada en los cánones más ortodoxos del toreo.

     
    Fuente: UTRERAWeb / fotos IMG Soria
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido