El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera realiza una actuación de urgencia en La Corredera tras la deficiente ejecución de la obra anterior

La obra mal ejecutada en la recta final del anterior mandato municipal PA-PP presidido por Jiménez ha provocado que poco después de su finalización los bloques de adoquines queden sueltos en varios tramos de la calle y que sea necesaria una reparación de urgencia levantado el adoquinado de varios tramos de la calle para colocarlos de nuevo de forma adecuada. Las nuevas obras de urgencia tendrán una duración aproximada de un mes por lo que durante ese tiempo la calle permanecerá de nuevo cerrada al tráfico.

    27/06/2015. La Delegación Municipal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Utrera que dirige el edil socialista Luis de la Torre ha empezado a realizar las obras de urgente reparación de la calle La Corredera con motivo de una mala ejecución de la obra gestionada por el anterior Gobierno Local PA-PP que ha provocado que se levanten buena parte del adoquín recientemente colocado.

    La nueva actuación que carácter de urgencia tiene que realizar el Ayuntamiento de Utrera para volver a abrir al tráfico la citada calle tiene como objetivo levantar el adoquinado que se instaló de forma inadecuada para volver a colocarlo correctamente.

    El Ayuntamiento de Utrera, en nombre del alcalde, José María Villalobos ha querido pedir disculpas a los ciudadanos de Utrera por las molestias que, de nuevo, tendrán que sufrir los utreranos. En este sentido se enmarca esta actuación que se considera una muestra de la política que el nuevo Gobierno Municipal quiere llevar a cabo: tolerancia cero ante las cosas mal hechas.

    El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha expresado a los vecinos de la calle con los que ha conversado personalmente con algunos de ellos en la visita realizada en la tarde del viernes que “nuestra política nunca será la del conformismo, todo las obras que se hagan bajo mi administración se harán en condiciones”.

    Por su parte, el concejal-delegado de Obras Públicas, Luis de la Torre, ha informado durante esta visita a los vecinos que estas obras tendrán una duración aproximada de un mes. Además, ha vuelto a insistir en su intención de “plantear unos estándares de calidad suficientes para las obras que acometa el Ayuntamiento en las calles de Utrera”, y sobre las obras de La Corredera ha señalado que “se trata de una de las arterias principales de la ciudad por la que pasan al día cientos de vehículos que sufrían el adoquinado deficiente”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido