El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera clausuró la temporada con el acto de entrega de diplomas

El sencillo acto ha consistido en la entrega uno a uno a todos los alumnos y monitores de un diploma acreditativo que incluye la foto de cada equipo en el que el alumno o monitor ha desempeñado su labor esta temporada. El responsable deportivo de la Escuela Municipal de fútbol, Manuel Gavín, ha calificado la temporada como positiva por cantidad de participantes y por los resultados obtenidos que la vuelve a situar a la Escuela de Utrera como una de las más importantes de Andalucía.

    25/06/2015.
    La Escuela Municipal de fútbol ha clausurado de forma oficial su temporada 2014/2015 con el tradicional acto de entrega de diplomas a alumnos y monitores. El acto ha contado con la presencia del nuevo delegado municipal de Deportes, Antonio Villalba.

    El sencillo acto ha consistido en la entrega uno a uno a todos los alumnos y monitores de un diploma acreditativo que incluye la foto de cada equipo en el que el alumno o monitor ha desempeñado su labor esta temporada.

    En su breve intervención el nuevo delegado de Deportes, Antonio Villalba, agradeció el trabajo realizado por la Escuela Municipal de Fútbol durante la temporada, tanto a alumnos como monitores y les animó a seguir en ello para la próxima campaña.

    Por su parte el responsable deportivo de la Escuela Municipal de fútbol, Manuel Gavín, calificó la temporada como positiva por cantidad de participantes y por los resultados obtenidos que la vuelve a situar a la Escuela de Utrera como una de las más importantes de Andalucía.

    Aunque la temporada se ha clausurado la competición no ha finalizado ya que este fin de semana uno de los equipos, el alevín A, participa en la fase final de la Copa Covap que se disputará en Granada y donde el equipo utrerano se jugara el pase a semifinales enfrentándose al equipo Puerto Malagueño-Ciudad Jardín.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico del acto de clausura celebrado este jueves en el Estadio Municipal San Juan Bosco.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido