El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera celebra por primera vez el Día del Orgullo LGTB colocando la bandera Arco Iris en el balcón del ayuntamiento

Esta es la primera ocasión en que en Utrera se celebra este día con la bandera Arco Iris en el balcón del Ayuntamiento así como en el mástil de la entrada de Sevilla a Utrera. De esta forma el Ayuntamiento de Utrera se suma por primera vez a esta celebración por la libertad y la igualdad del Día del Orgullo LGTB.
Por este motivo, desde el viernes y hasta el domingo, estará el balcón principal del Ayuntamiento de Utrera adornado con la bandera Arco Iris.

    26/06/2015. El próximo 28 de junio, domingo, se celebra el Día del Orgullo LGTB; y este año se cumplen 8 años de Libertad, 8 años desde que se aprobó el matrimonio en igualdad.

    Por este motivo, desde el viernes y hasta el domingo, estará el balcón principal del Ayuntamiento de Utrera adornado con la bandera Arco Iris.

    Así mismo, y durante el mismo tiempo, ondeará en el mástil de la rotonda situada en el cruce de la calle Escultor Antonio Susillo, con las Avenida Gral. Giraldez y la Avenida Alcalde José Dorado Alé.
    Esta es la primera ocasión en que en Utrera se celebra este día con la bandera Arco Iris en el balcón del Ayuntamiento así como en el mástil de la entrada de Sevilla a Utrera.

    De esta forma el Ayuntamiento de Utrera quiere sumarse a esta celebración por la libertad y la igualdad.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido