El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Toman posesión las nuevas delegadas de la Alcaldía de Utrera en los poblados de Guadalema, Pinzón y Trajano

Las nuevas responsables de los tres poblados de Utrera que ya ejercen en sus cargos tendrán a su cargo unas delegaciones concretas que implican el ejercicio de las atribuciones que regula el art. 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en el ámbito territorial de los poblados de Guadalema de los Quintero, Trajano y Pinzón, respectivamente. Las nuevas delegadas son Sandra Bernal Villores en Guadalema de los Quintero, Josefa Sánchez Pavón en Trajano, Alfonsa Ramírez Rubiales en Pinzón.

    25/06/2015. Los nuevos delegados de poblandos de Utrera, Sandra Bernal Villores en Guadalema de los Quintero, Josefa Sánchez Pavón en Trajano, Alfonsa Ramírez Rubiales en Pinzón han tomado posesión de sus cargos tras el Decreto firmado por el alcalde la ciudad, José María Villalobos, el pasado viernes 19 de junio.

    Las nuevas responsables de los tres poblados de Utrera que ya ejercen en sus cargos tendrán a su cargo unas delegaciones concretas que implican el ejercicio de las atribuciones que regula el art. 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en el ámbito territorial de los poblados de Guadalema de los Quintero, Trajano y Pinzón, respectivamente.

    Las tres nuevas responsables de las delegaciones en estos poblados en su ejercicio tendrán el carácter de autoridad, en cuanto a representantes de la Alcaldía de Utrera, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido