El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Potaje Gitano de Utrera celebra este jueves sus previos con mesa redonda, actuación de Tomás de Perrate y degustación

El evento se desarrollará a partir de las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Utrera situada en la calle Rodrigo Caro. La cita consistirá en una mesa redonda moderada por el periodista Manuel Bohórquez que contará con la ilustración musical del cantaor local Tomás de Perrate. A la conclusión del acto se ofrecerá a los asitentes una gegustación del típico potaje realziada por tres pretigiosos restaurante de la comarca, en concreto de Los Palacios, Lebrija y El Palmar de Troya.

    24/06/2015. El festival flamenco más antiguo de España, ‘El Potaje Gitano de Utrera’ celebra hoy jueves sus tradicionales previos y lo hace ofreciendo un homenaje al cantaor José Fernández Granados, ‘Perrate de Utrera’, que en este año 2015 se conmemora el centenario de su nacimiento.

    El evento se desarrollará a partir de las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Utrera situada en la calle Rodrigo Caro. La cita consistirá en una mesa redonda moderada por el periodista Manuel Bohórquez que contará con la ilustración musical del cantaor local Tomás de Perrate.

    Como es tradicional en los previos del Potaje al final del evento se ofrecerá a los asistentes la tradicional degustación de potaje que en tres modalidades se realizará por conocidos restaurantes de Los Palacios, Lebrija y El Palmar de Troya.

    Estos previos son el anticipo de la gran noche del Potaje en la que este sábado 27 de junio, a las 22:30 horas se rendirá homenaje a Los del Río y actuarán sobre el escenario del patio del colegio salesiano los artistas El Pele, Niña Pastori, Antonio Reyes, Jesús Méndez y la bailaora Pastora Galván.

    Las entradas para este evento continúan aún a la venta tendiendo como uno de sus puntos destacados el kiosko Gregorio en la plaza de Altozano.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido