El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C. D. Utrera anuncia los fichajes del centrocampista Romero del C. D. Mairena y el delantero Emilio del Lora C. F.

Ambos fichajes, junto con los renovados Manu Arcenegui, Manu Doblado, Juanjo, Israel García, Jesús Cruz, Yoni y el técnico Miguel Ángel Montoya, serán presentados en rueda de prensa convocada por el club utrerano este jueves 25 de Junio a las 21:00 horas en las instalaciones de la nueva terraza La Hijuela situada en la calle Vicario. Al margen de estos jugadores, el C. d. Utrera continúa el proceso de renovación de jugadores y concretando nuevas incorporaciones.

    22/06/2015. El C. D. Utrera ha anunciado las primeras incorporaciones para la nueva temporada. Se tratan del centrocampista de 24 años, José Antonio Romero Gandullo ‘Romero, procedente del C. D. Mairena de Tercera División y del delantero de 27 años, Enrique Manuel Pizarro Mendoza ‘Enrique’, que la pasada temporada jugó en Primera Andaluza defendiendo los colores del Lora C. F.

    El centrocampista Romero es un jugador polivalente que puede actuar de mediapunta o extremo derecho. La pasada temporada disputó 25 partidos con el C. D. Mairena de los cuales 17 fueron como titular y acumulando un total de 1.721 minutos en la temporada y llegó a anotar 2 goles. Pasó por las categorías inferiores del Real Betis Balompié y llegó a disputar la fase de ascenso a 2ª B con el C. D. Mairena.

    En cuanto a Enrique es un delantero centro que destaca por su olfato goleador, en concreto en la pasada temporada anoto con el Lora C. F. 19 dianas en los 31 encuentros disputados en los que acumuló un total de 2.495 minutos.

    Ambos fichajes, junto con los renovados Manu Arcenegui, Manu Doblado, Juanjo, Israel García, Jesús Cruz, Yoni y el técnico Miguel Ángel Montoya, serán presentados en rueda de prensa convocada por el club utrerano este jueves 25 de Junio a las 21:00 en la Nueva Terraza La Hijuela.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido