El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

El C. D. Utrera configura su plantel técnico de fútbol once en el que destaca la vuelta de Miguel Pliego ‘Miguelito’

En la nueva configuración de entrenadores destacan que ‘Miguelito’ será el nuevo técnico del Utrera Atlético, Francis Montoya tendrá una nueva oportunidad para ascender al juvenil A, Tony Gené dirigirá al juvenil B, Manolín al cadete A de Liga Andaluza y a Gonzalo Forte en el cadete B. Los tres entrenadores de los equipos infantiles serán Antonio Maqueda en el A de Liga andaluza, Mario Espinosa en el B y Andrés Cava en el C. El equipo femenino estará dirigido por Bruno Guerrero y los veteranos por Juan Llera y Vicente García.

    23/06/2015. El Club Deportivo Utrera ha cerrado ya composición de su cuadro técnico para la nueva temporada 2015/2016 por lo que respecta a sus equipos de fútbol once, al margen de la esperada renovación como técnico del primer equipo de Miguel ángel Montoya, lo más destacado es la vuelta al club del técnico local Miguel Pliego Sánchez ‘Miguelito’ que regresa al club utrerano tras haber dirigido en su última etapa al primer equipo juvenil.

    Miguel Pliego ‘Miguelito’ tras entrenar varias temporadas al C. D. El Tinte de Utrera, equipo con el logró el ascenso y posterior descenso de Segunda a Primera Provincial y la pasada campña ser segundo entrenador del equipo de Primera Andaluza del C. D. El Coronil, donde entrenó además a un equipo de su cantera.

    El Club Deportivo Utrera ha conseguido el sí del técnico local para entrenar la próxima temporada al equipo filial del Utrera Atlético con el objetivo de dar el salto de la Cuarta a la Tercera Andaluza este equipo contará como delegado con José M. Carrero Jiménez.

    En cuanto a los equipos juveniles, repite en el banquillo y en el objetivo del ascenso del juvenil A Francis Montoya, que tendrá como delegado a Miguel Ángel Valverde Doblado. El juvenil B tendrá como nuevo técnico a Tony Gené y como delegado a Abraham Álvarez Villa.

    Los equipos cadetes tendrán en su banquillo a Manuel Delegado ‘Manolín con Rafael L. Álvarez Castillo como delegado en el equipo de Primera división Andaluza y a Gonzalo Forte con Alejandro Vega como delegado en el equipo B.

    Los tres equipos infantiles de la próxima temporada del C. D. Utrera contarán en su banquillo con Antonio Maqueda Ruiz como técnico y José Maqueda Serrano como delegado en el equipo A de Liga Andaluza, con Mario Muñoz Espinosa como técnico y José Luis Vera Ordóñez como delegado en el equipo b y con Andrés Cava Trigueros como entrenador y José Luis Barciela como delegado en el equipo C.

    En cuanto al equipo sénior femenino éste tendrá en el banquillo como primer entrenador a Bruno Guerrero de la Cruz y como delegada a Alba Román Ordóñez. El equipo de veteranos estará entrenado por el dúo formado por Juan Llera Fernández y Vicente García Granado siendo delegado Juan Antonio Bornes Román.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido