El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera prepara su nuevo proyecto económico y deportivo para la próxima temporada en Tercera División

El club que preside Joaquín Rodríguez trabaja en estos días en un doble sentido, ir avanzando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y preparar la asamblea de socios que en unos días debe dar el visto bueno al balance deportivo y económico del club de la pasada campaña y aprobar el nuevo proyecto para la próxima. En los deprotivo, el C. D. Utrera ya ha concretado las renovaciones del técnico Miguel Ángel Montoya y de los jugadores Manu Doblado, Yony, Manu Arcenegui, Juanjo, Israel García y Jesús Cruz.

    17/06/2015. El Club Deportivo Utrera continúa planificando la próxima temporada en los aspectos internos del club a nivel organizativo y en la confección de la plantilla para la próxima campaña en Tercera División, en lo deportivo. En este sentido el club utrerano ultima en estos días ambos aspectos.

    Por un lado, el equipo que preside Joaquín Rodríguez está trabajando en la preparación de la asamblea de socios que se celebrará en unos días y en la que dará cuenta del balance económico y deportivo de la pasada temporada y se presentará a los socios el nuevo proyecto en ambos aspectos de cara a la nueva campaña en la que el club utrerano militará en el grupo décimo de la Tercera División.

    En el apartado deportivo, el Club Deportivo Utrera ha podido ya confirmar la renovación como entrenador para la próxima campaña de Miguel Ángel Montoya. Aunque era un tema que se daba por hecho, no ha sido así ya que el técnico local ha exigido al club una serie de garantías para la confección de un equipo competitivo para la próxima campaña, que ha hecho que la noticia esperada se ha haya demorado algo en el tiempo en el tira y afloja entre ambas partes.

    En cuanto a la confección de la plantilla para la próxima temporada, el club utrerano se encuentra en su proceso de renovación de la plantilla. En este sentido ya se conoce que jugadores indiscutibles en el equipo que consiguió el ascenso a Tercera División como Manu Doblado, Yony, Manu Arcenegui, Juanjo, Israel García y Jesús Cruz, ya han renovado para la próxima campaña y se espera que con otros pendientes se alcance un acuerdo similar en las próximas horas.

    Sobre las nuevas incorporaciones, el club utrerano está trabajando con cautela pero sin pausa en varios sentidos, conseguir algunas cesiones jugadores de nivel en proceso de formación pertenecientes a equipos de la capital hispalense u conseguir refuerzos de hombres experimentados y calidad que vengan a mejorar o reforzar algunas de las pocas zonas más débiles de equipo.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido