El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

José María Villalobos hace balance de sus primeras horas en la Alcaldía de Utrera en una entrevista concedida a UVITEL TV y UTRERAWeb

La entrevista podrá verse en su integridad esta noche sobre las 21.30 horas. En ella, José María Villalobos resume sus primeras horas como alcalde de la ciudad y explica cuáles han sido sus primeras medidas y cuáles son los planes de futuro para el nuevo Gobierno Municipal y para la ciudad. Entre otras cosas, José María Villalobos afirma que será un alcalde a jornada completa y que centrará sus esfuerzos en mejorar la ciudad en materia de empleo, servicios, atención al ciudadano y transparencia.

    17/06/2015. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha hecho balance de sus primeros días al frente del consistorio utrerano en la primera entrevista que concede en el despacho de la Alcaldía tras ser investido alcalde en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento de Utrera celebrado el pasado sábado.

    En la entrevista concedida a la televisión de Utrera UVITEL TV y realizada por el director del diario digital de Utrera, UTRERAWeb, Vicente Córdoba, el nuevo regidor utrerano resume sus primeras horas como alcalde de la ciudad y explica cuáles han sido sus primeras medidas y planes de futuro para el nuevo Gobierno Municipal y para la ciudad.

    Entre otras medidas, el nuevo alcalde ha explicado en la entrevista que una de sus primeras acciones como alcalde ha sido decretar la apertura del sede el Ayuntamiento de Utrera a los ciudadanos de forma que ya no haya que pasar controles e identificarse para acceder al edificio y una mejora y un horario más racional de apertura de la sala de estudios del centro Olivareros.

    En cuanto a prioridades José María Villalobos ha destacado el inicio de las obras de colocación del nuevo campo de césped artificial del Estadio Municipal San Juan Bosco y una reforma estructural del propio ayuntamiento que le lleve a sacar de las instalaciones de su sede central en el plaza de Gibaxa de algunos servicios y áreas o delegaciones municipales. Otros asuntos que ha destacado pone urgentes de resolver son las obras para eliminar los ruegos de inundaciones en varias zonas de Utrera y el problema de los terrenos de la zona de El Matadero.

    En breve les ampliaremos el contenido de esta entrevista que podrá verse a esta noche sobre las 21:30 horas en UVITEL TV.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido