El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El Club Deportivo Gimnasia Rítmica Híspalis de Utrera cerró temporada con la clásica exhibición de sus alumnas

El pabellón cubierto del paseo de Consolación acogió la celebración de este acto deportivo-benéfico en el que se completó al aforo de las gradas. En este evento el comedor social de ‘El Resucitado’ de Utrera ha recaudado alimentos que irán a surtir su despensa para la elaboración de las comidas diarias que se sirven a familias más necesitadas de Utrera. En la exhibición participaron más de un centenar de alumnas del Club Deportivo Gimnasia Rítmica Híspalis de Utrera.

    17/06/2015.
    El Club Deportivo Gimnasia Rítmica Híspalis ha cerrado la temporada deportiva 2014-2015 con su exhibición fin de curso celebrada en un pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación repleto de público en las gradas.

    Se ha tratado de una exhibición de gimnasia del alumnado de la academia de Raquel Herrera, la joven profesora ISO que imparte sus clases en el centro educativo ‘El Pastorcito’, que fue la encarga de la parte artística del acto en el que participaron sus cerca de centenar y medio de alumnas dividas en varios grupos.

    Sobre la pista, las jóvenes deportistas hicieron las delicias de un público entregado que aplaudió de principio a las alumnas. Tal fue la expectación que levantó este acto que la organización del mismo a cargo del Club Deportivo Gimnasia Rítmica Híspalis se vio en la necesidad de restringir las invitaciones a tres por alumna.

    En este evento el comedor social de ‘El Resucitado’ de Utrera ha recaudado alimentos que irán a surtir su despensa para la elaboración de las comidas diarias que se sirven a familias más necesitadas de Utrera.

    En el evento, al que asistió el nuevo alcalde de Utrera, en su primer acto oficial tras las toma de posesión del pasado sábado, participaron en la organización todos los voluntarios del comedor social, entre ellos Paqui Ontanilla y Conso Yerpes que realizaron como en otras ocasiones una buena labor en favor de las personas más necesitadas de Utrera.

    UTRERAWeb les ofrece un breve reportaje fotográfico de este evento.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido