El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera minis femenino vence en la Final Four provincial y consigue plaza para el Campeonato de Andalucía

En semifinales las utreranas derrotaron al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas por 73 -55, mientras que en la final ante el club Baloncesto Náutico de Sevilla, tras ir el partido muy igualado e incluso con ligera desventaja hasta su primer terció, la utreranas finalizaron a lo campeón consiguiendo una diferencia favorable de 25 puntos situando el resultado final en 69 – 43. Con esta victoria en la Final Four el equipo de Utrera consigue plaza para el Campeonato de Andalucía que se disputará en Sanlúcar a final de mes.

    16/06/2015.
    El equipo de categoría mimis femenino del Alba Informática – Club Baloncesto Utrera se ha proclamado este pasado domingo brillante campeón de la ‘Final Four’ disputada en la vecina localidad de El Coronil con lo que ha conseguido el subcampeonato de Liga y plaza para el Campeonato de Andalucía que se disputa a finales de mes en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

    Las chicas que entrena Juanma Muñoz consiguieron ganar los dos partidos del torneo y alzarse con el trofeo de campeonas.

    En semifinales las utreranas derrotaron al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas por 73 -55, mientras que en la final ante el club Baloncesto Náutico de Sevilla, tras ir el partido muy igualado e incluso con ligera desventaja hasta su primer terció, la utreranas finalizaron a lo campeón consiguiendo una diferencia favorable de 25 puntos situando el resultado final en 69 – 43.

    El numeroso público utrerano que se desplazó a acompañar y arropar al equipo, entre ellos el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, y el virtual nuevo delegado de Deportes, Antonio Villalba, disfrutaron de una gran jornada deportiva y del triunfo incuestionable de las jóvenes jugadoras de Utrera.

    UVITEL TV les ofrece hoy martes sobre las 14:30 horas dentro una edición especial de ‘Tiempo de Deportes’ una amplio reportaje de este partido, así como entrevistas con el entrenador, el presidente y las jugadoras del equipo.

    Desde UTRERAWeb también les ofrecemos un amplio reportaje fotográfico de esta gran victoria del Club Baloncesto Utrera, un equipo que ya vela armas para el próximo Campeonato de Andalucía.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido