El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La Asamblea de IU Utrera aplaza el referéndum sobre el pacto de gobierno PSOE-IU previsto para este sábado al miércoles 10 de junio

La coalición de izquierdas consultará a sus miembros y simpatizantes antes de optar por formar parte de un gobierno de coalición con el PSOE gestionando varias delegaciones municipales o dejar gobernar a los sociialistas en minoria y mantener sólo acuerdos puntuales que faciliten la gobernabilidad. El motivo del aplazamiento del referendum es que los afiliados y simpatizantes tengan más tiempo para analizar detenidamente el documento de acuerdo de gobierno entre PSOE e IU.

    06/06/2015. La Asamblea Local de IU Utrera, aprobó ayer viernes aplazar el referéndum previsto para la jornada del sábado hasta el miércoles 10. Por parte de la asamblea se analizó la conveniencia de que los afiliados y simpatizantes tuvieran mas tiempo para analizar detenidamente el documento de acuerdo de gobierno entre PSOE e IU que fue presentado en la misma asamblea.

    Una vez se celebre el referéndum y si el acuerdo fuera ratificado, no será hasta el el jueves 11 cuando se haría oficial una vez aprobado y ratificado por la Ejecutiva de IU Andalucía tal y como marcan las normas de IU para la aprobación de este tipo de acuerdos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido