El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El partido de fútbol del C. D. Utrera a beneficio de la Hermandad Muchachos de Consolación congregó a más de 3.000 personas

Fue una noche muy intensa con buena temperatura en la que se pudo disfrutar de un excepcional espectáculo lúdico-deportivo en el encuentro de futbol disputado entre un convidado de jugadores del C. D. Utrera y el denominado 'equipo de las estrellas' formado por jugadores actuales y pasados de primer nivel en Primera y Segunda División y otras categorías a los que se sumaron algunos artistas y representantes del mundo taurino muy conocidos.

    05/06/2015.
    Más de tres millares de personas acudieron anoche al Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera a la llamada de la Hermandad Muchachos de Consolación para recaudar fondos para la restauración del paso del Cristo del Perdón.

    El internacional Nolito se perdió la cita por su convocatoria por la selección española absoluta de fútbol, pero en el partido a beneficio de la Hermandad Muchachos de Consolación si estuvieron jugadores como José Antonio Reyes, Dani Ceballos, Juan Muñoz, Carlos Valverde, o Carreño, entre otros muchos. A ellos se unieron artista populares utreranos como Rafael de Utrera y David Gutiérrez que hicieron sus pinitos futbolísticos en la gran noche del Estadio Municipal San Juan Bosco.

    Fue una gran noche en la que hasta el segundo entrenador del equipo utrerano, Antonio Marín Primo, jugó algunos minutos y el responsable deprotivo de Canal Sur TV, Ángel Acien, hizo las veces de entrenador del equipo de las estrellas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido