El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

PSOE e IU dan los primeros pasos para acordar un gobierno de coalición de Utrera

Las conversaciones se están llevando a cabo en estos días para definir el programa del futuro gobierno de Utrera y las responsabilidades que asumirían PSOE e IU. El acuerdo final debe plasmarse en la firma de un documento que será la hoja de ruta del gobierno municipal de Utrera. El acuerdo final entre ambas formaciones políticas se hará público para conocimiento de todos los utreranos.

    03/06/2015. Las direcciones de IU-Utrera y del PSOE de Utrera han comenzado las conversaciones para la firma de un acuerdo político y programático entre ambas formaciones que derive en la formación de un gobierno de coalición estable para Utrera.

    En un comunicado de rpensa conjunto de estas dos formaciones políticas se informa de que la Asamblea Local de IU Utrera aprobó el pasado lunes iniciar el proceso de dialogo con el PSOE de Utrera para estudiar las diferentes posibilidades de cara al Pleno de Investidura, así como a la formación de un gobierno de colación. Por su parte, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Utrera adoptó un acuerdo en los mismos términos

    En el PSOE el acuerdo será ratificado por la Comisión Ejecutiva Municipal. En IU, el acuerdo será además, avalado mediante la celebración de un referéndum donde participarán todos los afiliados y simpatizantes de IU Utrera
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido