El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad de los Estudiantes de Utrera abre el plazo de solicitudes para capataz del paso de Nuestra Señora de las Veredas

Las candidaturas podrán presentarse vía email a la dirección electrónica de la Hermandad hermandadcristodelamorutrera@gmail.com en formato PDF, por carta depositada en el buzón de la secretaria de la Hermandad o por entrega personal en la Secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. La Hermandad ha agradecido la labor durante 16 años del capataz saliente, José Luis Galán Tejada.

    02/06/2015. La Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora. de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco, popularmente conocida como Hermandad de los Estudiantes, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para capataz para el paso de palio de Nuestra Señora de las Veredas.

    En un comunicado de prensa la hermandad utrerana de Martes Santo explica que las candidaturas deberán presentarse hasta el miércoles 10 de junio día en el que quedará cerrado el plazo de admisión de solicitudes. Las solicitudes deberán venir firmadas, reflejando los datos completos del solicitante y una breve descripción de su proyecto.

    Las candidaturas podrán presentarse vía email a la dirección electrónica de la Hermandad hermandadcristodelamorutrera@gmail.com en formato PDF, por carta depositada en el buzón de la secretaria de la Hermandad o por entrega personal en la Secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

    Finalmente, la Junta de Gobierno expresa su agradecimiento público al capataz saliente José Luis Galán Tejada y a su equipo de auxiliares por la labor realizada durante los últimos 16 años y por su entrega y empeño.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido