El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Almazara Club Utrera abre el plazo de inscripción para las cuatro quincenas de su Escuela de Verano 2015

El precio base para participar en esta actividad progrmada en las 4 quinenas de julio y agosto es de 80 euros, aunque se puede conseguir algunos descuentos. Junto a la inscripción, cuya fecha límite para realizarla es el 24 de junio, se puede solicitar la entrada en el sorteo de 250 plazas subvencionadas por el Ayuntamiento de Utrera. La Escuela de Verano incluye servicios especiales como el Aula Matinal y Comedor.

    28/05/2015. Almazara Club Utrera esta ultimando los preparativos para su programación de actividades en este verano 2015 en el que de nuevo ofrecerá una amplia oferta e servicios a los utreranos y ciudadanos de la comarca. En este sentido hasta el 24 de junio está abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2015 que incluye aula matinal de 7:30 a 10:00 horas y comedor de 13:30 a 16:00 horas con servicio de comidas. Junto a dicha inscripción se puede solicitar entrar en el sorteo de 250 plazas subvencionadas por el ayuntamiento, cuyo sorteo se realizará el día 25 de junio.

    La Escuela de Verano 2015 está abierta a niños y niñas desde 3 a 16 años y se desarrollará durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes. La inscripción se hace por quincenas y su precio es de 80 euros por cada una de ellas, aunque hay que sumar importantes descuentos. Aquellas personas que realicen la inscripción por dos quincenas tendrán un descuento del 5%; para tres quincenas será del 10% y por las cuatro que conforman la Escuela de Verano el descuento será del 15%. A éstos se suman los que se establecen por la matriculación de un segundo hijo, tercero y cuarto.

    Además de esta actividad para los más pequeños, Almazara Club Utrera tiene aún vigente su campaña ‘ Superpapás’ destinada a la incorporación de nuevos socios que pueden ser beneficiarios de la oferta promocional, tanto ellos como los familiares o amigos más cercanos. Esta campaña pernace aún abierta hasta el viernes día 31 de mayo.

    La oferta ‘Superpapás’ consiste en matrícula de 200 euros para el nuevo abonado (familiar o individual), y descuento de una mensualidad para el nuevo abonado y para el socio que lo haya acercado a pertenecer a Almazara Club.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido