El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

IU agradece el apoyo de los vecinos de Utrera y desinfla el tripartito PA-IU-PP promovido por el PA y la Cadena COPE

Izquierda Unida- Los Verdes de Utrera el apoyo dado en estas elecciones por 1.888 utreranos y utreranos. Sobre el posible pacto tripartito PA-IU-PP en uno de los varios mensajes publicados sobre este tema en la red social Facebook Carlos Guirao afirma “tranquilos … es una estrategia de ese medio de comunicación. Desde IU ya hemos dejado claro nuestra posición. Alejaros del ruido”.

    27/05/2015.
    La formación política Izquierda Unida-Los Verdes de Utrera que en las Elecciones Municipales del pasado domingo ha conseguido doblar su representación en el Ayuntamiento de Utrera, al pasar de una a dos actas de concejales, ha valorado los resultados de estos comicios y ha desmentido los rumores sobre un supuesto pacto tripartito PA-IU-PP promovidos por el PA y por la Cadena Cope Utrera.

    En un comunicado de prensa el portavoz municipal de IU y concejal electo, Carlos Guirao, manifiesta una vez pasados algunos días desde la celebración de las Elecciones Municipales, que quiere agradecer el apoyo obtenido por su formación política que le ha hecho subir de 1 a 2 concejales. “Queremos agradecer a los más de 1. 800 vecinos y vecinas de Utrera que han depositado la papeleta de IU en la urna, porque han confiado en nuestro proyecto, han valorado de forma positiva nuestro programa electoral y han respaldado el trabajo en la oposición de IU en condiciones muy difíciles”.

    Carlos Guirao ha explicado que la Asamblea Local de IU quiere felicitar de manera especial a la Sandra Gómez, quien ha obtenido acta de concejal y le acompañará en la próxima corporación “formando un magnifico grupo municipal” que representará dignamente los intereses de IU en la próxima corporación.

    “Estos resultados nos llenan de ilusión y de responsabilidad. Los ciudadanos han querido darnos mayor protagonismo en la próxima corporación y además, no dando mayoría absoluta a ningún partido, lo que hace que nuestros resultados y los dos concejales obtenidos adquieran más importancia política en los próximos años”.

    Desde IU también se ha querido alejar y desmentir cualquier rumor y ruido que se viene escuchando durante estos días sobre pactos y acuerdos. En este sentido Carlos Guirao ha sido claro “IU aún no ha iniciado ningún proceso orgánico ni ha mantenido reunión con ninguna organización política de cara a la investidura del próximo día 13 de Junio”.

    Más explicito ha sido Carlos Guirao sobre este mismo asunto en las redes sociales donde asegura que las noticias y rumores sobre la posible configuración de un pacto tripartido PA-IU-PP promovido por el PA y por el grupo de comunicación de la Cadena COPE son absolutamente falsos. En este sentido en uno de los varios mensajes publicados sobre este tema en la red social Facebook Carlos Guirao afirma “tranquilos … es una estrategia de ese medio de comunicación. Desde IU ya hemos dejado claro nuestra posición. Alejaros del ruido”.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido