El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El colegio salesiano de Utrera prepara sus III Veladas Musicales ‘Patio de Fiestas’ que se celebran los días 5 y 6 de junio

El ciclo musical se inaugura el día 5 de junio con la actuación de “Francisco Guerrero Big Band”. Previamente el Coro Infantil “Amorevolezza” del Colegio Salesiano, dirigido por Marta Triguero y acompañado al piano por Ana Rioja, interpretará algunas piezas populares. El 6 de junio viene desde Sevilla la Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria “Las Cigarreras”, que hasta hace muy poco tiempo estaba dirigida por el utrerano Javier Romero.

    05/06/2015. Los próximos 5 y 6 de junio, a las 9:30 de la noche, en el patio de fiestas del Colegio Salesiano y patrocinadas por Obra Social “La Caixa”, tendrán lugar las III Veladas Musicales ‘Patio de Fiestas’. Se trata de un ciclo de dos noches de música, que en esta ocasión se centra en agrupaciones musicales de viento con dos vertientes muy distintas, pero sin embargo unidas por la tarea pedagógica que desempeñan en la formación musical de los jóvenes.

    En primer lugar, el día 5 de junio actuará la “Francisco Guerrero Big Band” un extraordinario grupo que hará las delicias de los asistentes con música de jazz, soul…. Son todos estudiantes y profesores del Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla, de un alto nivel musical y artístico. Previamente el Coro Infantil “Amorevolezza” del Colegio Salesiano, dirigido por Marta Triguero y acompañado al piano por Ana Rioja, interpretará algunas piezas populares.

    El 6 de junio viene desde Sevilla la Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria “Las Cigarreras”, que hasta hace muy poco tiempo estaba dirigida por el utrerano Javier Romero, relevado por Rocío González, alumna del Conservatorio Superior de Sevilla. Esta agrupación está haciendo una magnífica labor con numerosos chavales en los que inculcan valores como el trabajo, el compromiso o el compañerismo y que con posterioridad pasan a engrosar bandas y agrupaciones de adultos.

    Los conciertos empiezan a las 9:30 de la noche y a ellos pueden acudir todas las personas que lo deseen pues son de entrada libre y gratuita.




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido