El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El Teatro de Utrera acoge este jueves un festival de danza benéfico en favor de la Asociación APDIS

Este nuevo proyecto escénico contara con la participación de 98 alumnos del Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina’ (CECA VK), todos son niños de Utrera entre 3 y 14 años.El Teatro Municipal acogerá este espectaculo beénfico este jueves 28 e mayo a las 8 de la noche. Las entradas al precio de 4 euros ya están a la venta en la sede la asociación organizadora en la barriada Coca de la Piñera.

    26/05/2015. La Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación (APDIS), en colaboración con el ‘Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina’ representa el próximo jueves día 28 de mayo de 2015, en el Teatro Municipal de Utrera, a las 21:00 horas, el IV Festival Benéfico de Danza ‘Pipi Langstrump’ a favor de Apdis.

    El evento se trata de un espectáculo familiar, enfocado para que el espectador descubra dos apuestos movimientos de danza Clásica y Contemporánea. La dirección coreográfica es de Victoria Kudrina y el vestuario diseñado por Hortensia Gil.

    Es una adaptación musical donde se mezclan las piezas de música Clásica, Contemporánea y Jazz al igual que los movimientos de los intérpretes.

    El montaje trata de las aventuras de Pipi Langstrump, una niña independiente, imaginativa, rebelde y con poderes mágicos, que se encuentra con sus amigos Tommi y Annica y viven una aventura entre las Chuches que cobran vida, Pasteleros que les ofrecen un pastel de sus sueños. Se aventuran con los Gangsters y como no visitan el Centro de Danza y Pipi descubre Danza Clásica y Danza Contemporánea.

    Este nuevo proyecto escénico contara con la participación de 98 alumnos del Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina’ (CECA VK), todos son niños de Utrera entre 3 y 14 años.

    Las entradas al precio de 4 euros ya están a la venta en horario de mañana y tarde en la sede de la Asociación APDIS en la plaza de Bailén número 19 en la barriada Coca de la Piñera.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido