El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo preparado para la celebración este domingo de las Elecciones Municipales que renovarán al Ayuntamineto de Utrera para los próximos 4 años

Un gran despliegue de efectivos de las fuerzas de seguridad, empleados municipales y representantes de los partidos políticos y ciudadanos en general designados para las mesas electorales velarán por que la jornada se desarrolle con normalidad.También el Servicio de Protección Civil tendrá un papel relevante en la jornada en esta jornada electoral en la desplazará hasta las urnas a las personas mayores o impedidas que lo necesiten. Para ello las personas que requieran sus servicio deberán llamar mal teléfono 955 86 76 90.

    24/05/2015.
    Todo está listo y dispuesto para la celebración este domingo 24 de mayo de las Elecciones Municipales que renovarán la composición de la Corporación Municipal de Utrera para los próximos 4 años.

    Un gran despliegue de efectivos de las fuerzas de seguridad, empleados municipales y representantes de los partidos políticos y ciudadanos en general designados para las mesas electorales velarán por que la jornada se desarrolle con normalidad.

    También el Servicio de Protección Civil tendrá un papel relevante en la jornada en esta jornada electoral en la desplazará hasta las urnas a las personas mayores o impedidas que lo necesiten. Para ello las personas que requieran sus servicio deberán llamar mal teléfono 955 86 76 90.

    UTRERAEWeb les mantendrá informado del desarrolle de esta jornada electoral tanto en la web como en las redes sociales donde irán apareciendo las informaciones más relevantes sobre estos comicios municipales de Utrera a los que concurren un total de 7 formaciones políticas. PSOE, PA, PP, IU-LV, UPyD, PU Y GIP.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido